jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Vas al estadio? ¿por qué?

Se vendieron pocas entradas para el partido de esta noche entre Uruguay y Costa Rica en el Centenario, poco más de 15.00 según cifras no oficiales, ¿cuál crees que sea el motivo?

Hoy será el reencuentro de la selección con la gente, con su público, la vuelta de la más hermosa en casa después del Mundial. Normalmente los uruguayos pedimos que se disputen juegos en territorio nacional y no tanto en el exterior, entonces, ¿qué pasó?

La mayoría de los comentarios que he leído aseguran que irán poca gente debido a los altos precios de las entradas, que van desde $300 a $600. Si analizamos fríamente no son caras, pero es un amistoso, tal vez el rival no atrae mucho al público y como siempre se pide, las populares deberían hacer honor al nombre.

Después de un fin de semana clásico, este tema debería haber sido manejado, a pesar de los gastos que tuvieron para traer a Costa Rica y todo lo que implica realizar un evento, Ámsterdam y Colombes siempre tienen que estar llenas, es de dónde normalmente impulsan el aliento y organizan la fiesta para recibir a la celeste.

Según el presidente de la AUF también influye la época del año y que muchos están pensando en las fiestas.

Me gustaría leer la opinión de ustedes, ¿van esta noche?, ¿por qué creen que tan poca gente adquirió su boleto de forma anticipada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪