sábado, 20 de diciembre de 2014

#Sub20: fútbol con empate final 1:1

El viernes la selección uruguaya Sub 20, dirigida por Fabián Coito, que se prepara a paso firme para el Torneo Sudamericano de la categoría a desarrollarse desde enero en nuestro país, realizó, en entrenamiento sólo matutino, fútbol interno de 50 minutos de fútbol, en dos tiempos de 25 minutos.

Uno de los equipos, vestido con chaleco naranja, formó con Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale y Mathías Suárez, Mauro Arambarri, Nahitan Nandez, Facundo Castro y Rodrigo Amaral, Gastón Pereiro y Jaime Báez.

El otro (con chaleco verde) formó con Michel Tabárez, Matías Toma, Fabrizio Buschiazzo, Mauricio Lemos, Enrique Etcheverry, Franco Pizzichillo y Gastón Faber, Diego Fagúndez, Facundo Boné, Horacio Sequeira y Rodolfo Combe.

Fabián Coito realizó tres cambios: Lemos por Ale, Fagúndez por Castro y Franco Acosta por Amaral y los arqueros rotaron, ingresando también Thiago Cardozo en la rotación.

El resultado final fue 1 a 1, con goles de Gastón Pereiro, en el primer tiempo, para los naranjas y de Horacio Sequeira, para los verdes, en el segundo tiempo.

Para el sábado está previsto almuerzo en el Complejo Celeste y salida para Colonia, donde la selección sub 20 jugará en Tarariras un encuentro amistoso de preparación ante la selección de Colonia (el encuentro comenzará a las 20.00 horas). En el preliminar jugará la selección sub 15. El domingo el plantel tendrá libre.

De los 26 jugadores que entrena Coito están todos en perfectas condiciones físicas. Y sólo falta sumarse Ramiro Guerra (Villarreal de España) para la próxima semana. De la lista de 27, Coito deberá excluir a 4 futbolistas una semana antes del inicio del torneo (14 de enero).

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪