sábado, 30 de mayo de 2015

Selección cerró primera semana de trabajo

La selección uruguaya le puso punto final a la primera semana de trabajo específica para la Copa América. Quince jugadores dijeron presente en el Complejo Celeste… Rodrigo Muñoz, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Alvaro “Palito” Pereira, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Abel Hernández, Diego Rolan, Christian Stuani y Nicolás Lodeiro.

Los primeros 14 seleccionados nombrados cumplieron trabajos físicos en el gimnasio para culminar con una intensa práctica de fútbol en espacios reducidos en la cancha número 1, contando con la colaboración de futbolistas de la Mutual.

Nicolás Lodeiro, en recuperación del esguince leve de rodilla, repitió la sesión de fisioterapia y los ejercicios de musculación en gimnasio. El lunes se le aumentarán las cargas de trabajo.

Fernando Muslera, Maxi Pereira y Jonathan Rodríguez se incorporan el lunes. Martín Silva, Giorgian De Arrascaeta, Alvaro González y Gastón Silva el martes. Edinson Cavani, cierra la lista ya que licenciado por el cuerpo técnico se presentará el jueves en el Complejo.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪