viernes, 29 de mayo de 2015

Tres guerreros más

Óscar Tabárez ya tiene a disposición a 15 de los 23 futbolistas que representarán a la Celeste en Chile 2015. Este viernes, se sumaron a los entrenamientos dos de los futbolistas clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores: Carlos Sánchez (River Plate) y Egidio Arévalo Ríos (Tigres); y Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors.

El sanducero se sumó al grupo de forma anticipada. Debía hacerlo el próximo lunes, pero debido a que sufrió un esguince en su rodilla derecha, ya se pondrá bajo las órdenes del doctor Alberto Pan para intentar recuperarse en tiempo y forma para el debut del 13 de junio con Jamaica por el Grupo B.

Los que ya están
Diego Godín, Álvaro Pereira, Cristian Stuani, Abel Hernández, José María Giménez, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Diego Rolan, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Rodrigo Múñoz, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Egidio Arévalo Ríos.

Los que faltan llegar
Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪