sábado, 30 de mayo de 2015

Van por el "cachito" que faltó

En un horario especial, la madrugada del domingo, comienza un nuevo Mundial Sub 20 para los juveniles uruguayos: será a la 01:00 frente a la selección de Serbia en Dunedin, Nueva Zelanda.

El recuerdo del último Mundial genera esperanza en nuestro país, ya que en la última edición, en Turquía 2013, "la Celeste" estuvo muy cerca del título. Hizo un gran campeonato, pero cayó ante Francia por penales en la final. La espina quedó clavada y los de Coito quieren revancha.

Hay una sola duda con respecto a los once titulares en el debut celeste. Entre Enrique Etcheverry y Mathías Suárez se deberá decidir quien se encarga del lateral izquierdo. Existía otra duda, pero ya fue evacuada: Kevin Méndez se antepuso a Rodrigo Amaral y será titular.

El once celeste, entonces, iría de esta forma: Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erik Cabaco, Mauricio Lemos y Etcheverry o Suárez; Nahitán Nandez, capitán del equipo, Mauro Arambarri, Facundo Castro, Gastón Pereiro, Kevin Méndez y Jaime Baez.

Luego de este partido Uruguay se enfrentará a México el 3 de junio y cerrará la serie ante Mali el sábado 6. Clasifican los primeros y segundos de cada grupo, junto a los cuatro mejores terceros. Es momento del debut de "la Celeste", que sueña con el "cachito" que le faltó en 2013.

EL ARRANQUE
Grupo D. Es esta noche.
Mali y México completan el grupo D, en el que está Uruguay: es hoy a las 22:00.

Partidos. Dos más
También juegan: Catar - Colombia hoy a las 22:00 y Portugal - Senegal a las 4:00 del domingo.

Jueces. Más uruguayos
También hay representación en los jueces: Fedorczuck, Tarán y Trinidad arbitrarán.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪