miércoles, 24 de junio de 2015

Contra 17 millones

Contaminación, un chárter denegado, un jugador involucrado emocionalmente en el accidente fatal que cometió su padre y 17 millones de personas en contra. La selección de Uruguay juega esta noche a la hora 20.30 en el Estadio Nacional de Santiago contra Chile y todas las especulaciones.

El equipo de Óscar Washington Tabárez sintió el golpe natural del episodio que le tocó vivir a Edinson Cavani e hizo de tripas corazón para rearmarse anímicamente y afrontar el partido de hoy como una final.

Uruguay jugará con el mismo molde que ante Paraguay desde lo táctico con un sistema 4-4-2 buscando contener el buen fútbol que despliega Chile desde su línea media y con la intención de tener llegada para lastimar la espalda de los laterales trasandinos.

Ayer, en el entrenamiento que tuvo lugar en el Estadio Nacional luego del reconocimiento de campo para la prensa, Tabárez ratificó el equipo con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Si bien se especuló durante la semana con un 3-4-1-2 que pudiera transformarse en un 5-3-2 a la hora de defender, la idea fue descartada por Tabárez quien decidió darle ingreso a Jorge Fucile por el lateral para ayudar a escalonar a Arturo Vidal –uno de los jugadores más destacados de la fase de grupos– en una tarea que será compartida con Cristian Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos por la calle central.

Referi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪