miércoles, 17 de junio de 2015

¿De qué se habló en Facebook durante el clásico rioplatense?

Casi 3,4 millones de personas generaron 6 millones de interacciones en esta red social, opinando sobre el choque entre Argentina y Uruguay.

Según Facebook, dos fueron los futbolistas que más resaltaron en el encuentro de Argentina-Uruguay. O, con las estadísticas en la mano, dos sumaron más que el resto, según las menciones en esta red social: el primero –y más obvio- fue Lionel Messi; el segundo –y más inesperado- fue Carlos Sánchez, el volante de River.

Alrededor de 3,4 millones de personas generaron 6 millones de interacciones en torno a este partido. La cifra sirve para medir, de alguna manera, la importancia del choque. Chile-México, el día anterior, había tenido 2,8 millones de personas y 5,1 millones de interacciones generadas.

¿Cuáles fueron los países que más opinaron sobre el cruce rioplatense? 1) Argentina, 2) Brasil, 3) Colombia, 4) México y 5) Chile. ¿Cuáles fueron las fotos más populares de la jornada de ayer en la Copa América? Una de Eduardo Vargas, de Chile, otra de Ezequiel Lavezzi y la tercera le pertenece a Javier Pastore.

Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪