lunes, 29 de junio de 2015

Demasiada intolerancia

Es impresionante lo que genera el fútbol a nivel mundial, no solo en Uruguay somos fanáticos, no solo en nuestro país se vive este deporte con mucha pasión, pero últimamente cualquier cosa que pase durante los 90' sirve para odiarse y faltarse el respeto.

Hay cosas que pasan dentro de la cancha que generan debates por días, semanas, meses y hasta años, cada uno con su opinión, con su forma de leer lo sucedido, el problema es que actualmente a muchos les cuesta respetar la forma de pensar de otras personas,

Lo que pasó entre Uruguay y Chile generó que la página 'Selección Uruguaya de Fútbol' se llenara de comentarios ofensivos de chilenos, así como páginas de ellos fueron invadidas por uruguayos. Eso no es algo de ahora, cada vez que la celeste tiene algún partido y hay polémicas, personas de ese país entran a comentar, normalmente la tendencia es que hayan insultos y faltas de respeto de ambos lados, y seguramente es algo que sucede en otros sitios dedicados a diferentes selecciones o equipos.

¿Qué nos ha vuelto tan intolerantes? ¿Qué genera odio entre personas que ni se conocen? ¿Qué motiva insultos y provocaciones? ¿Cuándo el amor por el fútbol y por nuestro país se transformó en esto?
Realmente son preguntas que me hago y no sé contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪