jueves, 11 de junio de 2015

Dieron batalla

“Los penales son a suerte y verdad y hoy nos tocó perder, por lo que hay que levantar la cabeza y seguir”, dijo Mathias Suárez a Radio Oriental minutos más tarde de la eliminación de Uruguay frente a Brasil en el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda.

“Esta banda de muchachos dejó la vida en cada pelota y luchó hasta el final. Hoy se jugó un poquito más que en otros partidos pero no alcanzó”, agregó el lateral de Defensor Sporting.

“En lo personal estoy muy feliz porque siempre de niño soñé con jugar estos torneos y lo hice de la mejor manera. También pude marcar un gol. En lo grupal estoy feliz también, pese a que queríamos la copa y no pudimos”, agregó.

Mauro Arambarri, otro de los jugadores violetas del plantel, opinó que Uruguay “jugó mejor que en otros partidos” y que “se intentó jugar más”. “Aguantamos bien los 120 minutos y ellos se dieron cuenta de que éramos un equipo duro, como en el Sudamericano”, declaró.

“Capaz que nos preocupamos más de marcar para que no llegaran al arco nuestro y nos faltó la definición para convertir un gol”, agregó el salteño, quien tuvo que jugar con una máscara especial de protección para el tabique tras el fuerte golpe del partido ante México.

La delegación tiene previsto partir vía aérea rumbo a Auckland a las 10:25 horas del viernes de Nueva Zelanda (19:25 del jueves en Uruguay) y desde allí tomará un vuelo de LAN a las 16:15 local (1:15 del viernes de Uruguay) a Chile, donde arribará en la tarde del viernes. Los celestes pisarán suelo uruguayo el viernes de noche.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪