miércoles, 17 de junio de 2015

El abrazo de Cavani y Messi en medio de un clásico caliente

Aunque hubo varios roces entre argentinos y uruguayos por acciones del juego, la imagen del partido fue la de los dos cracks caminando juntos, como amigos.

El clásico rioplatense entre Argentina y Uruguay, que finalizó con victoria de la Albiceleste por 1-0, tuvo varias escenas de roces por la intensidad con la que ambos equipos disputaron el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B.

Hubo dos episodios puntuales que provocaron discusiones y algunos empujones entre los futbolistas de una y otra Selección. Primero, tras una infracción de Mascherano sobre Lodeiro, que finalizó con tarjeta amarilla para el argentino: el uruguayo Maxi Pereira le recriminó por la acción al futbolista del Barcelona y éste reaccionó, varios futbolistas se acercaron hasta que todo se tranquilizó.

En la segunda etapa, cuando el partido ya estaba 1-0, Lionel Messi recibió una infracción de Álvaro Pereira y cuando se paró para ejecutar la pelota, se encontró con Egidio Arévalo Ríos, quien no lo golpeó pero le cruzó el cuerpo por delante: quedaron cara a cara y otra vez los futbolistas de los dos equipos se acercaron a discutir. En esta ocasión, el árbitro intervino y habló con Messi y Arévalo Ríos.

Pero la imagen que quedó grabada fue cuando, al final del primer tiempo, Cavani y Messi se marcharon abrazados rumbo al vestuario, como si se tratara de viejos amigos, mostrando que en la cancha ambos quieren ganar, pero que hay cuestones que se mantienen después del pitazo del árbitro.

CA2015

1 comentario:

  1. Cavani , no te olvides de donde vinistes ! un árbol sin raíces es un árbol muerto !

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪