miércoles, 17 de junio de 2015

Giménez: "Estaba midiendo al Kun, pero pasó como una flecha"

José María Giménez compareció a la conferencia de prensa junto a Álvaro "Tata" González el miércoles por la tardecita en La Serena y habló de la jugada del gol de Argentina en la que participó junto al goleador albiceleste Sergio "Kun" Agüero.

"Habíamos visto videos de Argentina y cómo hacían esa jugada de desbordar y meter el centro. En la jugada del gol lo estaba midiendo al Kun, pero pasó como una flecha. Capaz que muchos piensan que fue una desatención mía, yo considero también que fue una virtud del delantero", explicó Giménez.

Acerca del partido que viene ante Paraguay, Josema sostuvo que "sabemos que son fuertes por arriba, y eso lo vamos a trabajar".

"Uruguay va a salir a ganar, no vamos a especular con lo que pueda pasar con los cruces. Ayer demostramos que estamos preparados ante todos", agregó el zaguero.

A su vez, dijo que "Paraguay es un rival con otras características y así lo tenemos que encarar. Es un partido fundamental para seguir".

Sobre la ausencia de su compañero de zaga y capitán del equipo, Diego Godín, por suspensión, indicó: "Que no esté Diego (Godín) influirá porque es un ídolo, un referente para muchos, es muy importante y una preocupación que no esté".

Referi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪