jueves, 25 de junio de 2015

Godín: 'Nos vamos con la frente en alto'

“Las imágenes son claras y hablan más que 1000 palabras mías”, comentó Diego Godín tras la eliminación de Uruguay en los cuartos de final de la Copa América ante Chile. “Tenemos la bronca y la impotencia porque no pudimos jugar”, sostuvo el capitán y agregó: “El árbitro incidió en el resultado”.

El partido entre Uruguay y Chile no solo terminó con la ilusión celeste en la Copa América, sino también que culminó con ambos equipos enfrentados en el terreno de juego. Las expulsiones de Edinson Cavani y Jorge Fucile, el gol de Mauricio Islas, y el juego posterior a este de los futbolistas chilenos levantaron el clima de la cancha del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

"Tenemos la bronca y la impotencia porque no pudimos jugar; el árbitro incidió en el resultado", contó Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, minutos después de terminado el encuentro en zona mixta.

"En el fútbol no hay justicia", explicó y se explayó sobre el juego de Uruguay que, según él, fue ordenado: "En el fútbol no hay justicia. Todo es al que hace el primer gol", enfatizó.

"Hay imágenes que son graficas y que hablan más que cualquier cosa. La de [Gonzalo] Jara y la expulsión de Fucile son totalmente claras", dijo Godín sobre las imágenes que muestran que la falta de Fucile es discutible, y sobre la foto que retrata el dedo de Jara en el ano de Cavani: "Hay mucha impotencia, bronca y amargura pero nos vamos con la frente en alto", agregó el capitán, quien volvió a jugar los cuartos de final tras estar suspendido.

"Me hubiese gustado saber qué pasaba 11 contra 11", se preguntó el zaguero del Atlético Madrid y sentenció: "Cuando mejor estábamos llega el gol de ellos".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪