miércoles, 17 de junio de 2015

González: 'Nos vamos con mucha bronca pero tranquilos por cómo jugamos'

Álvaro González fue el único cambio de Oscar Tabárez para el partido contra Argentina. El volante se mostró firme en la marca, y fue uno de los mejores jugadores celestes en la derrota en el clásico del Río de la Plata, junto con Fernando Muslera y Diego Godín.

"Creo que hice un buen partido, como todos mis compañeros", comentó el Tata minutos después de finalizado el juego a Sport 890. "El equipo se mostró bien: en el primer tiempo nos costó tomar la iniciativa y llegar con pases y no tanto con lanzamientos. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones y podríamos perfectamente haberlo empatado, y después de empatar quién sabe lo que hubiera pasado", analizó.

"Nos vamos con mucha bronca pero tranquilos por cómo jugamos. Cuando jugás así, sabiendo que dejás todo, casi siempre te vas tranquilo, y más sabiendo que estamos con vida y que nos queda un partido por jugar", continuó el volante que jugó el último semestre en el Torino de Italia.

González opinó que "la disponibilidad de todos para correr siempre un poquito más" fue lo mejor que mostró el equipo en el partido. "Lamentablemente ellos encontraron una jugada, en la que llegaron al gol, pero habíamos hecho las cosas muy bien defensivamente", explicó, y agregó: "Generamos ocasiones pero nos faltó el último empujón, tal vez por el mismo desgaste que hicimos para defender, que no nos permitió llegar con la lucidez necesaria para definir".

"Ojalá que volvamos a cruzarnos con este equipo porque demostramos que podemos contra ellos", concluyó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪