miércoles, 10 de junio de 2015

Jaque al mate - Termo y mate prohibidos en la Copa América

En la Copa América no se podrá entrar con termo, bombilla, yerba ni mate a los estadios. "Es una medida preventiva", dijo el comandante de Carabineros.

Nada de mate. ¿Y tereré? Tampoco. En la Copa América no se podrá tomar un matecito dentro de los estadios. El comandante de Carabineros, Boris Morales, dijo que no habrá excepciones. "Es una medida preventiva. Consideramos que un inofensivo termo se puede convertir en un un proyectil si un hincha se enoja y lo tira a la cancha".

El Gobierno de Chile montó una campaña de seguridad para la Copa América, que se llama “Un equipo seguro es un equipo ganador”. Esta apunta a promover un buen comportamiento de los hinchas. Y una de las recomendaciones es especies contundentes a las canchas.

El camandante de Carabineros Boris Morales agregó en declaraciones a medios locales: "La normativa FIFA sobre la seguridad para eventos internacionales de este tipo establece que los asistentes no pueden ingresar objetos contundentes que no sean parte del espectáculo".

Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪