sábado, 27 de junio de 2015

Jara a Cavani: "Tu padre se va a comer 20 años en cana"

“Acá todos se enfocaron en la foto, pero hubo algo para mí mucho más grave que fue lo que le dijo. Él (Gonzalo Jara) no solo lo tocó como se ve en la foto, sino que además le dijo algo referente a lo que había pasado el día anterior mucho más grave”, manifestó Rebollo, ayudante técnico de Tabárez, respecto al episodio entre Jara y Cavani 

“Tu padre se va a comer 20 años en cana”, fue la frase del chileno al delantero del PSG, quien el día anterior se había enterado del accidente que protagonizó su padre en Salto, en el que falleció un motociclista. “Eso es mucho más grave y no ha trascendido tanto”, admitió Rebollo, en diálogo con Radio Oriental 770.

Por su parte, el integrante del cuerpo técnico, negó haber insultado al árbitro Sandro Ricci, y mostró su preocupación de cara al futuro. “Nada más alejado de la realidad la denuncia que se nos hace. Es totalmente falsa la acusación que se nos hace, en el caso mío y en el de Tabárez. No voy a permitir que una conducta personal que he tenido como jugador y profesional se vea deñada por este tipo de mentiras (...) Ante este tipo de denuncia estamos desprotegidos. Uno no tiene como defenderse”.


Cambio de frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪