domingo, 14 de junio de 2015

Maxi Pereira: “Lo importante era ganar”

Los jugadores del campeón vigente consideraron vital los tres puntos y ya piensan en Messi. “Es el mejor del mundo”, dicen.

No fue un buen debut el de Uruguay en cuanto al juego. En eso coincidieron todos los jugadores del campeón vigente de la Copa América, que igualmente valoraron el triunfo y los tres puntos.

“Por suerte ganamos y ahora estamos tranquilos más allá de que no jugamos un buen fútbol. Quedamos conformes con el resultado. Había que ganar, no importaba cómo. Más allá de que a veces al público no le guste que tiremos la pelota atrás. Pero hay que manejar el resultado”, expresó el volante Egidio Arévalo Ríos.

“Pudimos ganar, que fue lo importante. Físicamente estuvimos bien, pero ahora hay que manejar un poco más la precisión en los pases para hacer un buen partido contra Argentina. Ese es el partido importante ahora”, expresó, por su parte, Maximiliano Pereira.

Sobre Argentina, su próximo rival, los uruguayos consideraron que será un gran desafío.

“A Messi hay que disfrutarlo. Es el mejor del mundo y cuando toca enfrentarlo hay que hacerlo con la seriedad que se merece”, dijo el portero Fernando Muslera.

“Ellos tienen grandes jugadores, pero ahora nos vamos a recuperar y a descansar un poco y pensar en Argentina. Ese es el que importa ahora”, expresó Arévalo Ríos.

CA2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪