jueves, 18 de junio de 2015

Rolan: “Uruguay solo piensa en Uruguay”

Diego Rolan, figura de la nueva camada que asoma en la selección uruguaya, habló en conferencia para todos los medios de prensa del continente.

El equipo y el objetivo del sábado… “La actitud del equipo es la adecuada y la que tenemos que volver a mostrar en el partido ante Paraguay. El objetivo es quedarnos con los tres puntos y seguir adelante. Este equipo siempre deja todo en la cancha, tenemos que mejorar detalles de juego y estamos trabajando en eso”,

Diferencias entre los rivales… “Argentina y Paraguay son diferentes, con estilos de juego totalmente opuestos. Paraguay es fuerte por arriba, con atacantes que protegen muy bien la pelota y complican mucho a las defensas contrarias. Será un partido distinto, nada que ver con el que jugamos ante Argentina”.

Su posición en el campo y la ausencia de gol… “Yo no estoy jugando de delantero, lo estoy haciendo de volante y preocupado por no haber convertido goles no estoy, por el contrario estoy tranquilo y con toda la confianza de mis compañeros y del entrenador”.

La chance de clasificación… “Uruguay piensa en Uruguay. Le queremos ganar a Paraguay, no pensamos en sacar un punto para asegurar la clasificación. ¿Chile..? Lo reitero, nosotros pensamos en Uruguay”

Volante o delantero… “Hoy el Maestro planteó el ataque con Abel (Hernández) y Edi (Cavani) arriba y conmigo volanteando. Vamos a ver si se confirma o no. Mañana volvemos a entrenar”.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪