lunes, 15 de junio de 2015

Tabárez se guarda el equipo

El entrenador de la selección uruguaya Óscar Tabárez habló en la noche de este lunes en conferencia de prensa junto al capitán Diego Godín donde informó que el equipo para enfrentar a Argentina lo dará a conocer recién este martes.

Ambos equipos juegan este martes, hora 20.30, en La Serena por la segunda fecha del Grupo B.

"Miramos el partido de Argentina-Paraguay y corrobora lo que sabemos de su potencial. No me quedo solo con el resultado. En el segundo tiempo, Argentina generó seis o siete situaciones de gol", dijo Tabárez.

El DT celeste ratificó que entre los que participan en la Copa, "Argentina es el de mayor potencial".

También destacó a Brasil pese a su agónico triunfo ante Perú: "Me gustó cómo defendió, cómo atacó y lo vi muy bien a Neymar".

Varios medios argentinos los consultaron sobre la fórmula para detener a Lionel Messi. "Marcar a Messi es un trabajo de equipo, pero Argentina tiene muy buenas individualidades de mitad de cancha en adelante", admitió Godín.

"No renunciamos a nada de antemano, estamos preparados para hacer un trabajo colectivo que buscará limitar el potencial del rival", sostuvo Tabárez.

"Desde que nació este proceso nos preocupamos mucho de limitar el potencial del rival. Defender no es una mala palabra", agregó.

"Ser un equipo de respuesta significa presionar bien, ser pragmático y aprovechar a los definidores que hay", indicó Tabárez.

"No es la primera vez que enfrentamos a Argentina, muchos de estos jugadores se enfrentaron en 2011", recordó.

Referi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪