viernes, 19 de junio de 2015

Uruguay tendría tres cambios para el sábado: Coates, “La Joya”, y Sánchez

La Selección trabajó a puertas cerradas, pero se conoce un equipo tentativo. El "Tata" se mantendría en el once.

El “Maestro” Tabárez no confirmó el equipo con el que Uruguay buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa América el sábado ante Paraguay y de hecho este jueves el entrenamiento de la Celeste en La Serena fue a puertas cerradas. Sin embargo, sí se supo por dónde podría ir la alineación, y se espera que el DT sea fiel a sus palabras post-derrota con Argentina y se incline por una formación similar a la que disputó ese segundo tiempo.

Estaría Fernando Muslera en el arco; la zaga iría con Maxi Pereira, Sebastián Coates por Godín, Josema Giménez y Álvaro Pereira; delante de ellos estarían el doble cinco del “Cacha” Arévalo Ríos y el “Tata” González, con Carlos Sánchez por derecha y Diego Rolan en una función más de volante. En la delantera estarían Abel Hernández y Edinson Cavani.

La intención de Tabárez sería explotar la ausencia del lateral Samudio. Jugaría con Anthony Silva; Cáceres, Paulo da Silva, Aguilar y Píriz, Derlis González, Víctor Cáceres, Ortigoza y Ortiz; Haedo Valdez y Lucas Barrios

Teledoce

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪