viernes, 24 de julio de 2015

Albarracín: 'Juegan con miedo'

El pasado jueves Uruguay vivió otra jornada histórica en los Juegos Panamericanos cuando, en fútbol, los celestes vencieron de atrás a Brasil, y así jugarán la final por el oro en el torneo americano.

El equipo de Fabián Coito hizo un muy buen partido, y quedó demostrado cuando jugó casi todo el partido con un hombre de menos por la expulsión de Mauricio Lemos. Con dos goles en dos minutos, los charrúas dieron vuelta el resultado y estremecieron a toda la gente que estuvo prendida en el televisor.

Nicolás Albarracín, jugador que espera que termine el torneo para saber si jugará en Peñarol o sigue en Wanderers, habló con la prensa brasileña después de terminado el partido. Los medios de Brasil se hicieron eco de las palabras del delantero.

El jugador del Bohemio del Prado dijo que no entiende por qué cuando los equipos brasileños juegan contra uruguayos lo "hacen con miedo". "Siempre es duro contra Brasil. Cuando ellos encuentran un equipo uruguayo, no sé qué pasa, pero me parece que lo hacen con miedo", dijo Albarracín en declaraciones que recoge Globosporte.com.

"Es una felicidad enorme. Estoy muy contento por pasar a la final; Uruguay juega bien, tiene sacrificio y somos una familia", concluyó el delantero.

Ahora Uruguay jugará ante México el domingo la final por la medalla de oro en fútbol masculino de los Juegos Panamericanos.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪