viernes, 24 de julio de 2015

Coito habló luego de la victoria celeste

El técnico de la selección uruguaya que clasificó a los Panamericanos de Toronto vivió el choque semifinal de una manera especial, casi como un hincha desde el costado de la cancha.

Minutos después del triunfo, en contacto con la radio Sport 890, Fabián Coito expresó: "sobre el final viéndonos en desventaja fuimos a jugarnos todo, arriesgando la parte defensiva, pero ahí ya no quedaba otra manera de jugar".

Uruguay anotó los dos goles de la victoria en los 5' finales, algo que parecía muy complicado dado el trámite del juego: "los partidos se dan. Estando con un hombre menos, 1-0 abajo... Uno se imaginaba que iba a ser difícil poder empatarlo siquiera. Pero bueno, salimos a empatarlo, tenemos delanteros que generaban mucha dificultad en la defensa rival", explicó.

"Encontramos el córner que nos dio el empate. A nosotros nos estimuló y fue un golpe para ellos. Luego esa pelota para Michael (Santos), que había caído en varios offside, pero en la más importante del partido se posicionó bien y definió brillante", agregó el técnico celeste.

Coito dijo sobre la lesión de Fernando Gorriarán que "es muy pronto" para dar un diagnóstico; "tiene un poco de dolor. Ahora hay más tiempo para recuperarlo y a los otros de algún golpe y el cansancio lógico".

Uruguay peleará por el Oro el próximo domingo a las 14:05 ante México.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪