lunes, 6 de julio de 2015

Conmebol inició expediente contra los uruguayos denunciados por Chile

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recibió este lunes de parte de la Conmebol la comunicación de que se inició el expediente contra siete jugadores uruguayos que fueron denunciados por la Federación Chilena por su comportamiento durante el partido ante los trasandinos por cuartos de final de la Copa América.

Así lo confirmó el Dr. Alejandro Balbi, secretario general de la AUF, en declaraciones a Sport 890. "Tenemos tiempo hasta el miércoles para contestar, así que se está redactando la defensa", explicó el profesional, quien adelantó que se solicitará una audiencia a la Comisión de Disciplina del órgano rector del fútbol continental. La razón de la misma será no solamente conversar sobre esta denuncia de los chilenos, sino también de la expulsión sufrida por Edinson Cavani, a quien se defenderá para tratar de que no cumpla más de un partido de sanción en las Eliminatorias.

Balbi reveló que en la denuncia conjunta presentada por los chilenos se incluye "más de lo mismo" en cuanto a Cavani (la jugada de la expulsión), aunque también le llegaron unos videos en donde presuntamente hay insultos del delantero hacia la terna arbitral "algo que no fue denunciado por (Sandro) Ricci ni sus asistentes".

También se acusa a otros jugadores de inconducta indebida hacia la terna arbitral (lo que tampoco fue advertido por la misma en el informe confidencial), así como gestos indecorosos hacia los espectadores.

Además de Cavani, los denunciados son Fernando Muslera, José María Giménez, Álvaro González, Diego Godín, Jorge Fucile y Cristhian Stuani.

Ovación

1 comentario:

  1. Opaaaaaaaa... sera que nos permiten ir a las eliminatorias????? umm "si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría "era un viejo dicho que usaba mi abuela....

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪