miércoles, 22 de julio de 2015

Documentos adulterados

La selección ecuatoriana de fútbol sub 17 podría quedar afuera del mundial de Chile de este año. Tres jugadores del plantel que disputó el sudamericano tendrían más edad de la permitida.

El caso ya esta en manos de FIFA y de la Conmebol quienes van a decidir si la selección puede o no participar del mundial. En caso de que ser descalificado, Uruguay sería la selección que ingrese al mundial, ya que terminó a dos puntos de la clasificación. La adulteración

El representante del Registro Civil de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Juan Pablo Álava, tendría doble identidad y confirmó que Casquete nació el 23 de febrero de 1995, tiene 20 años y no 17, según publicó el diario El Telégrafo, de Ecuador.

Otro seleccionado, Joao Montaño, también tendría dos identidades; su verdadero nombre sería Josué Daniel Cortez Montaño y tendría 21 años (05/04/94). Otro nombre que estaría en irregularidad sería el de Fabiano Tello, quien se llamaría Mateos Joao Tello Arce y tendría 19 años (10/08/95).

Álava categóricamente afirmó la adulteración de documentos por parte del jugador de Liga mencionando que la partida de nacimiento que éste presenta no es válida.

“Hay adulteración en la fecha de nacimiento de Casquete, ya que no es válida. Ya se le entregó los documentos de Andy a la FEF, el registro civil rechaza marginación del acta de nacimiento”.

MonteCarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪