domingo, 26 de julio de 2015

Lozano: 'Nos metimos en la historia'

"Todos los compañeros dejamos la vida por esta camiseta", comentó Brian Lozano, autor del gol que le dio la victoria a Uruguay frente a México, y que le otorgó a la delegación charrúa el oro en fútbol masculino. "Nos metimos en la historia del fútbol uruguayo", agregó el goleador. Uruguay logró la medalla de oro en el fútbol masculino tras derrotar 1-0 a México con gol de Brian Lozano, apenas empezado el primer tiempo con un excelente tiro libre. Ese gol significó la primera medalla de oro para la delegación uruguaya justo en el cierre de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

"Es un momento inolvidable", resumió Lozano después de haber recibido y colgado la presea dorada en su cuello. El jugador de Defensor Sporting cobró un excelente tiro libre y logró el tanto de la gloria; "Mis compañeros me dan la confianza en cada pelota quieta. Es un sueño para mí", siguió comentando el joven futbolista.

"Todos los compañeros dejamos la vida por esta camiseta. Hicimos respetar una camiseta que tiene una tremenda gloria", agregó el futbolista. "La verdad que los compañeros dejaron la vida en cada partido; nos metimos en la gloria y en la historia del fútbol uruguayo", comentó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪