lunes, 27 de julio de 2015

Rojas para la celeste

Después de tomarse su tiempo para analizar cada caso, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol decidió sancionar con dos fechas de suspensión a Edinson Cavani y con tres a Oscar Tabárez y a su ayudante Mario Rebollo. Todos implicados en el accidentado y polémico partido contra Chile por la Copa América. El delantero recibió dos fechas por la roja que recibió al agredir a Gonzalo Jara, quien le había metido el dedo en la cola. El Maestro y su colaborador, en tanto, fueron sancionados con tres fechas por los insultos que le impartieron al árbitro brasileño Gustavo Ricci, quien los expulsó al final del partido luego de mostrarle la roja al defensor Fucile.

De esta manera, los tres deberán cumplir la sanción en las Eliminatorias. Cavani se perderá el debut contra Bolivia en La Paz y el partido de la segunda fecha ante Colombia en Montevideo. Por lo que reaparecería en la tercera frente a Ecuador como visitante.

Tabárez y Rebollo no podrán ingresar al banco ni permanecer en zona de vestuarios en esos tres compromisos iniciales. Recién estarán habilitados para la cuarta fecha, ni más ni menos que ante Chile en el estadio Centenario.

Olé

1 comentario:

  1. Hijo de mil puta, el juez NO CAVANI NI SUAREZ, BUENISIMO. JUEZ, NO TE APAREZCA POR ACA, TE TENGO FICHADO, MANGA DE LADRONES. Y NO ME IMPORTA SI TENGO PROBLEMAS, SIEMPRE DIRE LA VERDAD. VENDIDOS. CORRUPTOS. QUE CHUCHO VERDAD.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪