viernes, 24 de julio de 2015

Santos: "Vinimos por el oro y estamos en camino"

Michael Santos, el autor del gol del triunfo que depositó a Uruguay en la final de fútbol de los Juegos Panamericanos, habló tras el partido, aún agitado por lo que fue el esfuerzo durante los 90 minutos. "Estoy muy contento; a pesar de que tenía los dos tobillos con esguinces me hice estribos antes del partido y pude jugar, porque jugar por Uruguay no se paga por nada, realmente estoy muy contento", dijo el delantero.

Uno de los goleadores del último Campeonato Uruguayo agregó con respecto al gol que "fue una corrida tremenda. Con los muchachos habíamos hablado de mantener el arco en cero pero llegó esa jugada en la que no sé siquiera si fue penal y fuimos con todo a buscar el resultado. Ellos tiraban mucho el achique y me quedó el espacio para la corrida. Decidí pegarle tres dedos y por suerte pudo entrar".

El futbolista de River Plate señaló, además, que "a pesar de que tenemos poco tiempo de trabajo, nosotros sabemos a qué vinimos a los Juegos Panamericanos; vinimos por el oro, por eso el esfuerzo y el luchar no se negocia. Estos muchachos se merecen esto y mucho más".

El partido estuvo caldeado por varios momentos. "Son cosas de partido. Estuvimos muy complicados, corrimos muchos desde los 10 minutos por la expulsión de Mauricio. Estoy muy contento y feliz de llegar a la final de un Panamericano, hecho que hace tiempo no se lograba, estoy muy feliz", concluyó Santos.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪