viernes, 10 de julio de 2015

Suárez: "Me encantaría que el Comité admita que se equivocó"

El nueve de Barcelona se encuentra de vacaciones en Uruguay, tomando mate, comiendo bizcochos y disfrutando con su familia y "los de él". Mientras su hija Delfina jugaba encima de él, realizó una entrevista para el programa Fox Sports Radio.

En un momento de la entrevista, dijo: "Creo que lo que está pasando en la FIFA no tiene nada que ver con mi sanción. No sé si fue algo político lo de actuar de oficio. Hoy en día con las cámaras, se ve hasta el mínimo detalle" contó Luis Suarez.

"Acepto la sanción porque me equivoqué, pero creo que fue exagerada. Creo que el Comité también lo sabe. Me gustaría que en algún momento lo dijeran".

Sobre la eliminación de Uruguay ante Chile en la Copa América, el mejor jugador uruguayo dijo: "Estaba indignado. De afuera es más fácil opinar; pero quiero decirle a los que se quejan de la forma en que juega Uruguay que hay que valorar el cambio generacional. Tal vez la gente se está mal acostumbrando de que lleguemos siempre a las semifinales y las otras selecciones también juegan. Además, creo que si no hubieran echado a "Edi" hubiese sido otra historia".

Sobre Leonel Messi, afirmó: "Como compañero estoy en contacto y me duele lo que se está diciendo. Pero él es grande y sabe que siempre lo van a hacer responsable" e hizo referencia a su situación en el Mundial: "A mí me echaban la culpa de que Uruguay quedó afuera; habían 22 jugadores más. Todos los jugadores queremos salir campeones".

Sobre un retorno posible a Nacional, afirmó que hoy en día "se considera jugador de la selección" y le gustaría que lo recuerden así, "como uruguayo": "Hoy en día no puedo afirmar que volvería a jugar, aunque estoy muy agradecido".

El delantero, quien volverá la semana que viene a Barcelona, finalizó la entrevista agradeciendo a todos los uruguayos por el apoyo que le han brindado.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪