jueves, 23 de julio de 2015

¡Vamos por el oro!

Tal vez los Juegos Panamericanos no sea el torneo que más genera expectativa en los uruguayos, por falta de costumbre, puede ser, o vaya a saber uno el motivo. Aunque sea en fútbol, no hubo demasiada emoción en el país.

El partido contra Brasil hizo que muchos miraran hacia Toronto y se sentaran frente a la televisión a alentar a la celeste y que lindo fue.

A los 10' fue expulsado Mauricio Lemos y eso nos hizo quedar atentos, pero los brasileños no fueron muy superiores, aunque lograron abrir el marcador, de penal y en el rebote, ya que Guillermo De Amores atajó el tiro desde los 11 pasos.

El final fue lo mejor, lo más emocionante, a lo Uruguay. La celeste lo dio vuelta en pocos minutos, Andrés Schetino y Michael Santos hicieron dos golazos y lograron la victoria para la gloriosa.

El encuentro por el oro será el domingo a las 14.05, ese día que no falte nadie, los que van al estadio, los que se juntan en el bar o en la casa de algún amigo... donde sea, vamos a alentar a los muchachos que van a dejar todo por lograr la medalla más deseada por todos, la dorada.


1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪