viernes, 9 de octubre de 2015

Descortesía de Evo con Valdéz

El Presidente de la AUF, Esc. Wilmar Valdéz, quiso tener una actitud gentil y amable con el Presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales. Se encontraban en el mismo Palco Oficial, junto con las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol.
El Presidente Evo Morales tenía a su alrededor una abundante guardia –funcionarios vestidos de traje marrón oscuro, camisa blanca y corbata negra- que impedía que cualquier persona se acercara hasta él. Quién quería adoptar esa actitud, debía presentarse ante un funcionario, explicar el motivo que lo llevaba a querer hablar con el Señor Presidente y, luego de realizar la consulta del caso, el mismo emisario traía la respuesta de Evo Morales. Cabe reiterar que estaban todos en el mismo Palco Oficial.

El Esc. Valdéz quería presentarles sus saludos y obsequiarle una camiseta de la selección de Uruguay que portaba en su mano. Cuando quiso llegar hasta Evo Morales, tuvo que cumplir el requisito de pasar por el filtro. Le explicó el motivo, el emisario fue a consultar a Evo y después de 5 minutos de espera el Presidente Morales mandó decir que recibiría la camiseta al terminar el partido. El Esc. Valdéz se retiró a su asiento para aguardar el momento señalado.

El Señor Evo Morales abandonó el Palco y el estadio 10 minutos antes del final. El Esc. Valdez, se quedó con la camiseta en la mano…

Tenfield

18 comentarios:

  1. ai es como D-os hace las cosas...la celeste no se regala a cualquiera!

    ResponderEliminar
  2. yo me hubiera retirado media hora antes !!! O acaso si se hubiera jugado en Uruguay y nos ganan 2 - 0 nos quedaríamos a ver qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no vas al estadio María ... no sabés nada

      Eliminar
  3. wow se necesita aprobación para publicar y critican la actitud y filtros de un presidente, como en este caso Evo Morales Presidente de Bolivia? Esto es el colmo un filtro para comentar en la página de la Selección uruguaya de fútbol y soy uruguaya y vivo en el URUGUAY !!! VERGONSOZO...........NO DIGAN CON PALABRAS O PEOR AÚN ESCRIBEN.........NO SE BORRA CON EL CODO SENORES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés el corrector automático ? ... te evitaría todas las faltas que escribís ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. reaccion tipica del mal perdedor ... Juan Peron el 48 se retiro del estadio de Huracan sin entregar el trofeo a la Seleccion de Uruguay que habia vencido a la Argentina por 2-0 ....... y hay infinidad de casos de estos Magistrados con poca calidad humana ..... Y son feos ademas !! , ja-ja-ja-ja ...... a llorar al cuartito !! .... Okiduky

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, que me la regale a mí..!! Yo por lo menos se la regalé a mi hija que la usa siempre.(Andá a saber si el "mandatario" se la ponía..??) Jajaja!!! ¡¡ ARRIBA URUGUAY, CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  6. POBRE INDIO DESPRECIO LA CELESTE LA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Regalarle nuestra camiseta a ese Dictador que se hace atar los cordones de sus zapatos?
      Un gran error!
      Que Valdez rinda cuentas de su disparate!

      Eliminar
  8. Rifala y doná guita para alguna causa noble, el Indio este que vaya a comer pollo.

    ResponderEliminar
  9. Que sabe ese Evo lo que significa "LA CELESTE" , pero si vas a conseguir una camiseta en la AUF, para hablar con Valdez, te hacen lo mismo, tenés que pasar por veinte, y después te contestan que no te puede recibir!! LA CELESTE no es pa cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto idiota queda en mi paisito. Alcanza con ver que pasa en cualquier partido de mierda, para darse cuenta de como somos y pretendemos dar clases de buen comportamiento. Que hipócritas por favor

    ResponderEliminar
  11. Si fue así ... No me importa. Es parte de un estilo de hacer las cosas que los últimos años....acá...no podemos rasgarnos las vestiduras. Ellos a nosotros, nos veían Mujica's a todos...
    Así que para cambiar.....cambiemos todo.
    El fútbol es un entretenimiento. Un negocio para los que vio en de él.
    El deporte es otra cosa. Y acá es amateur y a nadie le importa el esfuerzo de gente que no sale en Tv.
    Hechos.

    ResponderEliminar
  12. Este es el prototipo de socialista siglo XXI, ya en la eliminatoria anterior no permitió que Lugano subiera en el ascensor con él. Dicen gobernar por, para y con el pueblo pero tienen una guardia que no permite que nadie se le acerque, excepto cuando están en un acto con las cámaras prendidas y con el libreto estudiado

    ResponderEliminar
  13. BOLIVIANO MUGRIENTO!! Que se puede esperar!!!

    ResponderEliminar
  14. Me llamó mucho la atención un comentario: hay un sólo ascensor en el estadio y es para uso exclusivo de Evo, ¿siempre habrá sido tan presumido o le vino de comer pollo?

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪