martes, 6 de octubre de 2015

El periplo de Sánchez, Mayada y Silva

Sobre la medianoche de Bolivia arribaron al aeropuerto Viru Viru Martín Silva, Matías Corujo, Camilo Mayada y Carlos Sánchez. Estos dos últimos, futbolistas de River Plate argentino, sufrieron un "penoso error", como lo calificó el "Pato". Al arquero de Vasco da Gama, en tanto, el viaje desde Rio de Janeiro hasta Santa Cruz de la Sierra le insumió más tiempo que si hubiera ido a Europa.

"Fue penoso lo que nos pasó, pero fue un error que cometimos y que no volverá a pasar", dijo el "Pato" Sánchez apenas cruzar la puerta de la sala de arribos. Ellos sabían qué había ocurrido, pero no había trascendido, así que se lo consultó y lo explicó. "Básicamente le erramos al lugar citado. Era en Aeroparque y fuimos a Ezeiza. Tuvimos suerte de que fuimos temprano y pudimos después, cuando vimos que no llegábamos por el tráfico, cambiamos el vuelo".

El volante ofensivo millonario dijo llegar "en bun buen momento, con muchas ganas y muy motivado por jugar en Eliminatorias".

Martín Silva

El arquero de Vasco da Gama salió a las 6 de la mañana de su casa en Rio de Janeiro y arribó a la medianoche a Santa Cruz de la Sierra, cuando un vuelo regular no insume más de dos horas y media. ¿Qué pasó?

"El viaje fue bastante más largo de lo que tuvo que ser, porque el aeropuerto en Rio estaba cerrado por el clima, así que tuve que volver a mi casa, conseguir otro vuelo y salir desde el otro aeropuerto con escala unas cuantas horas en Buenos Aires", contó.

Aunque lleva años jugando a nivel internacional, su experiencia en la altura de La Paz se resume a un único partido. "Jugué con Olimpia por Copa Sudamericana y clasificamos, así que tengo buenos recuerdos. Físicamente no hay problemas, pero al arquero lo que más afecta obviamente es lo que vuela la pelota".

Ovación

1 comentario:

  1. Mi comentario al respecto es que hay informarse y requeteconfirmar porque a veces ni los empleados de las aerolineas les saben explicar......ASEGURENSE MUY BIEN la salida y entrada y chequeen muy bien los vuelos. Ahora por Intenet se puede todo. mucha suerte

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪