jueves, 22 de octubre de 2015

Karanka atendió al Maestro

Aitor Karanka, técnico de Middlesbrough, está muy enojado con el maestro Oscar Tabárez por haber alineado a Cristhian Stuani los 180 minutos de los partidos ante Bolivia y Colombia por Eliminatorias y, sobre todo, porque lo acusa de haber mantenido a su goleador en cancha en el último choque pese a que estaba lesionado.

"Claro que estoy enojado con Tabárez, especialmente porque iba ganando 2-0 en el minuto 80 y el otro equipo tuvo un expulsado a los 85'. Es difícil de entender, pero esto es fútbol y tenemos que jugar con estas reglas", dijo Karanka, según reporta desde Londres el periodista uruguayo Álvaro Levrero.

Stuani retornó a Inglaterra con una rotura fibrilar que le impidió ser parte del choque de Middlesbrough con Fulham (0-0), la cual incluso lo tiene en duda para los próximos dos partidos de las Eliminatorias.

Karanka, exasistente técnico de José Mourinho, “Ahora entiendo a los técnicos que siempre se quejan sobre las selecciones", indicó. Y añadió: "Para ellos (los seleccionadores) no es problema porque el juagdor ahora está aquí y tiene un mes para ponerse en forma para el próximo partido de su selección".

Ovación

2 comentarios:

  1. Y cuando se lesionan en los clubes y no pueden jugar para su selección como Messi por ejemplo ? estúpidos hay en todos lados y si no los exportan de España parece

    ResponderEliminar
  2. Pero callaaate Karanka yoyega pecho frío.Para vos es imposible entender li que es vestir la celeste,cantar el himno vestido de celeste...que se espera de ustedes que no tienen ni letra de himno y encima se odian entre ustedes mismos porque Don del barça del Madrid de Andalucía o del pais vasco.PECHO FRÍO

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪