miércoles, 21 de octubre de 2015

¿La FIFA se olvidó de Tabárez?

Junto a los tres españoles, aparecen otros nombres conocidos como el del argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid y que fue finalista el año pasado, o el italiano Carlo Ancelotti, igualmente entre los tres candidatos finales de 2014 y que tampoco tuvo su mejor año con el Real Madrid, del que fue destituido a final de campaña.

El italiano Massimiliano Allegri (Juventus), el francés Laurent Blanc (PSG), el portugués José Mourinho (Chelsea), vencedor en 2010, el argentino Jorge Sampaoli (Selección de Chile) y el francés Arsène Wenger (Arsenal) completan la lista de diez nominados que quedará reducida a tres el próximo 30 de noviembre, siendo el anuncio del ganador el 11 de enero de 2016.

Ovación

9 comentarios:

  1. Si no ganó nada, no entiendo porque dicen que se olvidó la FIFA.
    El último logro del Maestro fue la Copa América del 2010. Mas allá del marketing, se premia a los dt que hayan ganado algo, o por lo menos definieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Copa América fue en 2011 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Copa America 2011, 2010 fue el Mundial en Sudafrica donde Uruguay quedo en cuarto lugar y España salio campion!!

      Eliminar
    3. La Copa América fue en 2011, pero es cierto no a ganado nada más

      Eliminar
  2. Los uruguayos tenemos el berretín de creer que somos los mejores y que siempre andan conspirando en contra nuestra. Si Tabarez no está en la lista de los 10 mejores, tal vez sea simplemente porque no es uno de los diez mejores.

    ResponderEliminar
  3. se olvido de que? candidatos a que? nominados a que? hagan un post coherente

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Cesar. Falta contenido en el post.

    ResponderEliminar
  5. 1ro Tabarez gano en 2011 la copa america 2do como sufren los contras de siempre ya se que no gano nada ultimos 4 años pero muchos de esos que aparesen tampoco ganaron nada los untimos años Aguante Uruguay y el maestro [Proceso]

    ResponderEliminar
  6. Esta no te la llevo. Tabarez consiguió 2 muy buenos resultados en el inicio de las eliminatorias. X ahora solo eso. Si hubiera salido bi campeón vaya y pase. Tampoco sobrevalorar lo que tenemos. Me saco el sombrero xq es el hombre que trajo orden y le devolvió la seriedad y el prestigio perdido. Pero de ahí a llevarlo a los 10 mejores..... Falta un trecho muy largo.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪