martes, 13 de octubre de 2015

Rolan: 'Se ganó bien'

“Golpeamos en los momentos justos. Hicimos el gol y manejamos la pelota con tranquilidad”, dijo Álvaro Pereira a la transmisión de VTV segundos después del contundente 3-0 de Uruguay sobre Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Palito, quien arrancó de volante por izquierda y terminó como lateral por la lesión de Martín Cáceres, dio el pie a la nota siguiente al decir: “En el arranque del segundo el monstruo hizo un golazo”.

El monstruo era Diego Rolan, quien recibió un centro cruzado de Nicolás Lodeiro, paró el balón de pecho y definió con sutileza sobre la salida del arquero David Ospina, poniendo el 2-0 parcial a los 51'.

“Estoy muy contento por la victoria y por el gol. El equipo dejó todo dentro de la cancha y eso es lo importante”, manifestó el delantero del Girondis Bordeaux de Francia.

“Se ganó bien. Limitamos los puntos fuertes de Colombia por afuera, con Cuadrado, hicimos nuestro juego y fuimos contundentes”, agregó el ex Defensor Sporting, quien convirtió su primer tanto en partidos por los puntos con la Celeste.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪