martes, 6 de octubre de 2015

Sánchez: 'Pensé que era una joda' la nominación al Balón de Oro

Carlos Sánchez, quien disputará su primer encuentro de Eliminatorias, dijo que toma este encuentro “como una motivación”. “Estar en el debut en una Eliminatoria es lo mejor que me puede pasar, por lo que estoy muy concentrado y motivado esperando estar a la altura”, comentó el Pato.

El mediocampista de River Plate nunca jugó en La Paz pero sí en Oruro, donde la altura es aún mayor. Ese partido fue este año por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el equipo cayó 2-0. “Perdimos pero en lo personal me fue bien, más allá de que al principio me costó”, admitió.

“Hay que tratar de ganar los dos partidos y no salir con la idea de buscar el empate. Siempre se apunta a lo más alto”, indicó Sánchez, una de las caras nuevas en el plantel celeste después del Mundial de Brasil.

Respecto a su nominación como uno de los preseleccionados para ganar el Balón de Oro de la FIFA, reconoció que no la esperaba. “Pensé que era una joda. Fue algo loco. Entre mi cuñado y mi hermano me avisaron y yo no lo podía creer. Es algo lindo y siempre me quedará en la memoria. Que mi nombre esté en esa lista entre tantos fenómenos para mí ya es un premio”, concluyó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪