viernes, 16 de octubre de 2015

Se viene el salto de la celeste

Uruguay experimentará un importante ascenso el 5 de noviembre cuando se publique una nueva edición del Ranking FIFA. Luego de sus dos victorias en Eliminatorias, la Celeste escalará ocho posiciones y pasará del puesto 20 al 12.

El seleccionado dirigido por Óscar Washington Tabárez tiene actualmente 919 puntos y pasará a sumar 1.051, superando a Italia, Rumania, Gales, Holanda, República Checa, Croacia, Argelia y Eslovaquia.

Lo que no cambiará será la posición entre los representantes de la Conmebol. En ese sentido, Argentina, Chile, Colombia y Brasil continuarán por encima.

CAMBIA EL MEJOR
La fecha FIFA, en la que comenzó la Eliminatoria mundialista en Sudamérica y en la que finalizó la fase regular de clasificación para la Eurocopa, traerá novedades al ranking.

Argentina, que en octubre ocupa el primer lugar en el ranking, caerá hasta el puesto 3 y el sorpresivo nuevo líder será Bélgica., un escalón por encima de Alemania. Otro seleccionado que pegará un salto importante es Chile, que del noveno lugar subirá hasta el quinto.

La nueva clasificación será:

1. Bélgica
2. Alemania
3. Argentina
4. Portugal
5. Chile
6. España
7. Colombia
8. Brasil
9. Inglaterra
10. Austria
11. Suiza
12. Uruguay
​13. Italia
14. Rumania
15. Gales
16. Holanda
17. República Checa
18. Croacia
19. Argelia
20. Eslovaquia

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪