miércoles, 14 de octubre de 2015

Tabárez: "Mirar el partido aislado me produce admiración en los jugadores"

"Mirar el partido aislado me produce admiración en los jugadores. Uno disfruta mucho del juego y revaloriza los futbolistas que tiene", dijo Oscar Tabárez a VTV luego de haber terminado el juego en que Uruguay le ganó 3-0 a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

También, mantuvo su postura inicial, "el objetivo son los tres puntos, ya lo dijimos y lo vamos a respetar hasta el final. Aprovechando las características de los jugadores y la eficacia que estamos teniendo en las pelotas quietas vamos a pelear todos los partidos" aseguró Tabárez.

"La continuidad se logra porque hay muchos jugadores que vienen desde los primeros tiempos del proceso. Estamos conformando un grupo muy amplio", declaró Tabárez sobre este recambio que está teniendo la selección, con muchos jugadores nuevos, y otros que se están consolidando.

A próposito de ellos, se refirió a Cristhian Stuani, Abel Hernández y Diego Rolan, estos útlimos dos autores de un gol cada uno en la victoria, "me alegra que hayan podido demostrar. Están jugando en Europa y tienen una edad muy aprovechable cualquiera de los tres", aunque volvió a marcar el grupo, "todos los jugadores son aprovechables. Cuando todos los jugadores están prontos y son más de once es muy importante para afrontar los partidos".

Por último, sobre lo que viene y lo que sucedió, el maestro señaló que "nunca consideramos imposibles estos partidos, y tampoco creemos que es imposible ganar en Quito. Hay que aprender a soñar en grande".

Ovación

1 comentario:

  1. MAESTRO DEJE A LAS ESTRELLAS DE REEFRESCO PA LOS ULTIMOS 20 O 25 MINUTOS....IMAGINESE....IR 1 A CERO Y PONER A SUAREZ Y CAVANI....SERIA COMO DECIRLES...Y DE POSTRE TE PONGO A LOS MAS CONOCIDOS...PA "CERRAR" EL PARTIDO...LOS MUCHACHOS TIENEN HAMMBRE DE GLORIA....QUIEREN SER TAPAS DE REVISTA...QUIEREN SER CONOCIDOS...DELE LA OPORTUNIDAD....ES UAN SELECCION CON MUCHOS GUERREROS Y POCOS CACIQUES.....TODOS SE JUEGAN LA VIDA EN CADA PELOTA...APROVECHE....SALUDOS....

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪