lunes, 5 de octubre de 2015

Uruguay entrenó con ocho futbolistas en Santa Cruz

Con ocho jugadores a disposición los celestes entrenaron este lunes en el Complejo Deportivo del Blooming. La práctica se desarrolló a puertas abiertas. Uruguay comienza a prepararse de cara al debut en las Eliminatorias, el próximo jueves ante Bolivia en La Paz.

Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez y los cuatro del medio local Michael Santos, Brian Lozano, Nahitan Nandez y Martín Campaña cumplieron con el primer entrenamiento del equipo celeste en Santa Cruz.

Entre el lunes de noche y el martes de mañana se espera se complete el grupo de 25 jugadores, con los 17 futbolistas que faltan arribar del exterior.

Los celestes el martes tienen previsto realizar primero trabajos en el Gimnasio para luego en horas de la tarde volver a trabajar en el Complejo del Blooming, pero a puertas cerradas.

Mayada y Sánchez se perdieron el avión: Los jugadores de River argentino Camilo Mayada y Carlos “Pato” Sánchez tenían previsto viajar desde Buenos Aires el lunes al mediodía, pero se perdieron el avión. Fueron al Aeropuerto de Ezeiza, en vez de Aeroparque. La confusión retrasa por unas horas la llegada de los jugadores a Santa Cruz.

Suben a La Paz el jueves: A diferencia de las Eliminatorias pasadas, donde Uruguay subió desde Santa Cruz a la altura de La Paz el mismo día del partido pero en horas de la mañana, para el partido del próximo jueves los celestes viajan rumbo a La Paz pero 2 horas y media o 3 horas antes del inicio del partido.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪