martes, 17 de noviembre de 2015

Cavani: "Jara se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho"

Edinson Cavani habló al término del partido que Uruguay le ganó por 3-0 a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.




El delantero celeste dijo que el triunfo no fue una revancha de lo sucedido en la Copa América pero que es de suma relevancia: "creo que todo lo pasado fue pasado. Nosotros queríamos ganarle a Chile para sumar puntos en busca del objetivo. Nos vamos felices después de un gran partido".

"Lastimamos en los momentos justos, creo que Uruguay hizo un partido muy sacrificado. Chile juega bien al fútbol pero supimos controlarlo y hacer lo nuestro", agregó el salteño.

Cavani se refirió también al saludo final que tuvo el chileno Gonzalo Jara, donde se percibió claramente que le dedicó unas palabras por lo bajo: "Jara se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte".

Respecto a los atentados que se vivieron en Francia, país donde defiende al PSG, el atacante señaló: "es una situación difícil de digerir, en la ciudad donde uno trabajo y tiene su familia. Esto pega. Esperemos que todo vuelva a la normalidad y pueda volver la paz de una vez por todas, no solamente ahí sino en otras partes del mundo que están pasando cosas que duelen a todos".

Sobre los comentarios que aseguraban que pensaba en no regresar a París, Cavani despejó dudas: "uno lo comenta, pero en ningún momento dije que no volvería. Yo mañana tengo un avión y antes tenía la cabeza puesta en el partido con Chile.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪