viernes, 13 de noviembre de 2015

Coates jugó para quedarse

Sebastián Coates volvió a ser titular ayer en la selección uruguaya. Lo que no hacía, en un partido oficial, desde el 20 de junio pasado cuando jugó frente a Paraguay en la Copa América disputada en Chile.

La lesión sufrida por José María Giménez en España le dio una nueva oportunidad al defensa del Sunderland de Inglaterra. Y jugó como si nunca hubiera perdido la titularidad.

Coates se mostró muy firme en la marca y se entendió muy bien con Diego Godín, es más ambos fueron de los mejores celestes anoche en el Atahualpa de Quito. Tanto, que se disimuló perfectamente la ausencia de "Josema".

"Lástima que no alcanzó. Todos queríamos llevarnos los tres puntos, para seguir liderando en las Eliminatorias. O al menos sacar un empate. Pero no se pudo. De todas maneras, sabemos que dejamos todo en la cancha. Ahora tenemos que recuperarnos bien para preparar el partido del martes frente a Chile", dijo Sebastián Coates tras la derrota.

El zaguero intentó explicar lo que sucedió en la jugada del primer gol ecuatoriano. "Fue una jugada muy rápida, donde nos filtraron una pelota. Yo estaba con Caicedo y creo que la pelota me pasa por abajo", admitió.

"A veces se liga y a veces no. Pasó con esa otra de Edi (cavani) también, que por un centímetro no fue gol. Ellos tuvieron esa, ligaron más, pero no hay que poner excusas tampoco", agregó el ex tricolor.

"En lo personal, siento que pude cumplir. Como venía jugando en mi equipo, eso me ayudó mucho", finalizó quien volverá a ser titular el martes frente a Chile.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪