miércoles, 25 de noviembre de 2015

Luis Suárez: "Puedo decir que soy libre"

Uruguay podrá contar en su próximo partido con Luis Suárez, una vez cumplida su sanción de 9 partidos con su selección tras el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil.




El uruguayo del Barcelona expresó todo lo que sintió siguiendo los partidos de La Celeste desde la distancia: "Los últimos partidos los viví con mucha ansiedad, no veía la hora de que terminaran los partidos para terminar con esto. Puedo decir que soy libre".

Uruguay sobrevivió a la ausencia de su estrella ganando tres partidos y perdiendo sólo uno."Felicitar a mis compañeros como ya hice por privado. Han hecho un trabajo espectacular, después de la Copa América en la que se dijo que porque faltó un jugador... Ha aparecido el orgullo de los uruguayos", dijo en la rueda de prensa de este jueves.
Marca

1 comentario:

  1. -----¡¡Gracias, Sr: por tu justicia divina, hoy mi Compatriota ""Gurisito"" Celeste, Luis Suarez, ha terminado con la sanción, injustamente aplicada, por la mafia de los dirigentes de la F.I.F.A; Gracias te doy millones de veces, por que tu justicia es tan perfecta, que los corruptos, que sancionaron tan cruelmente a mi compatriota, están entre rejas, tal y como te lo pedí, te agradezco Señor, Dios Padre Todopoderoso..............justo y bueno..............!!!---------

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪