miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sampaoli: "Sos un cagón"

El entrenador de Chile entró a la cancha al finalizar el primer tiempo para discutir e insultar a más de un jugador uruguayo, al lado del línea que no hizo nada, vio, escuchó, pero no habló con el juez por ninguna sanción.

'Sos un cagón', dijo Sampaoli, lo que no se logra definir es si le dijo eso a Edinson Cavani o a Diego Godín, de cualquier manera, no debió ni entrar al campo de juego a protestar y mucho menos a ofender a los rivales.


2 comentarios:

  1. He aquí otro ejemplo de que se ha perdido la ética y los valores. El futbol se ha transformafo en un juego de intereses personales, en este caso de el juez que vio, escuchó y no sancionó, ¿serà tal vez porque el partido ya estaba ganado por Uruguay y no quiso quedar mal? . Me pregunto, si el partido hubiera estado en sus inicios, y el juez ve o escucha un desacato de este tipo, lo habría dejado pasar?. Entiendo que las reglas son para cumplirlas, el ejemplo, las sanciones, estàn para educar y evitar que el incumplimiento de las mismas se repita. El respeto parte de quienes ejercen la autoridad, en este caso, los jueces y ni que hablar de Sampaoli que es el referente de su equipo. Que podemos pretender de sus jugadores si la cabeza se comporta así, siendo que ya tenía perdido el partido, no daba a lugar el dejarse llevar por las emociones. No podemos esperar entonces que sus jugadores acepten con humildad la derrota. Chile, lamentamos que no merezcas la copa América, no porque sean un mal equipo, sino porque hay que saber llevar los galardones con grandeza,con la mirada de frente sin nada turbio que ensucie esa copa que obtuvieron.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪