martes, 1 de diciembre de 2015

Suárez vuelve y venden entradas

Los uruguayos esperan con ansias la vuelta de Luis Suárez al estadio Centenario y la Asociación Uruguaya de Fútbol lo sabe. Por esta razón, en los próximos días pondrá 10 000 entradas a la venta para el encuentro del 29 de marzo entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias para Rusia 2018, según informa el portal Tenfield.



Las entradas tendrán el mismo precio que las vendidas para el último encuentro ante Chile y aquellos que hayan comprado el "Cupón Celeste" tendrán prioridad en la compra de entradas populares (cabeceras y Olímpica sin numerar).

El precio de las entradas será: Ámsterdam y Colombes $ 390, Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo) $ 650, Olímpica numerada (primer anillo) $ 990, Platea América (Puerta 4) $ 990 y Tribuna América (Puerta 3) $ 1490.

El resto de las entradas se pondrán a la venta en 2016 y el precio será mayor. La AUF evaluará el ritmo de venta de este lote y decidirá si comienza la venta en febrero o marzo.

Ovación

2 comentarios:

  1. Habliten los taludes para la gente humilde q no puede pagar 400 mangos ! ,a 200 ! El viejo y querido talud!!! La eliminatoria pasada fui contra colombia al talud por 150 pesos y estuvo genial!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪