sábado, 26 de marzo de 2016

Cavani: 'Acá estamos para dar lo mejor'

Edinson Cavani marcó ante Brasil su segundo gol de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Tras aquel tanto para el 1-1 parcial en la derrota 2-1 visitando a Ecuador, hoy volvió a convertir fuera de Montevideo, y resultó clave para empezar la remontada.




Al salteño no le sorprendió la reacción Celeste porque “impensado también era recibir dos goles en pocos minutos”. “Por eso es lindo el fútbol; porque te da esas cosas”, dijo a la transmisión de VTV minutos después del 2-2 en Recife.

“Por momentos jugamos al fútbol y por momentos pusimos lo que teníamos que poner para llevarnos este punto, que para nosotros es grandiosa. Ahora queda seguir trabajando”, indicó el salteño, ya con la cabeza puesta en el partido del martes frente a Perú.

“En el primer tiempo no estábamos bien con la cabeza ni convencidos de lo que realmente tenemos. En el segundo se salió con otra actitud, se jugó un poco a la pelota y por eso se sacó este punto importante”, agregó el autor del primer gol uruguayo.

Consultado por su rol dentro del partido, el atacante del París Saint Germain fue claro: “Sacrificio, como siempre. Hay que dar todo por el equipo y acá estamos para dar lo mejor”.

Montevideo Portal

1 comentario:

  1. a veces me quedo pensando en aquellos que hacen sacrificios, pero no figuran en el primer lugar, ni para la prensa y en consecuencia tampoco para la sociedad; específicamente pienso en Edinson Cavani.
    no conozco su vida, solo lo que he leído en la prensa, ha tenido pruebas familiares, de vínculos con su equipo, DT y compañeros
    él ayer dio el primer paso para que el resultado cambiara en el partido que Uruguay jugó con Brasil en Pernambuco; sin embargo endiosamos a uno (que desde mi punto de vista es desestabilizante, hoy puede estar y mañana no, por problemas de conducta; no resto mérito a sus logros).
    me quedo pensando en el sacrificio, perseverancia y seriedad de uno, o mejor de varios unos, que forman un equipo que hoy tiene la selección uruguaya de fútbol.
    ese equipo ha mostrado que con las estrellas más rutilantes o sin estrellas, por esforzarse y perseverar, pueden alcanzar resultados que, hasta sin ser victorias, se celebran como tales.
    eso es lo que necesitamos mirar y también porqué no, aprender
    Felicitaciones al equipo de la Selección Mayor Uruguaya de Fútbol !!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪