miércoles, 23 de marzo de 2016

“Laxalt es el jugador del futuro”, la última sentencia del inolvidable Ghiggia

“El botija Laxalt, ese que juega en Italia, es el futuro gran jugador del fútbol uruguayo”, la última sentencia del inolvidable Alcides Edgardo Ghiggia. El pasado 12 de marzo de 2014, en la Avant Premiere de la película “Maracaná”, en el Estadio Centenario, que tuvo como gran protagonista al autor del gol del Siglo XX, en un aparte en zona de camarines, el inolvidable “veloz puntero” dejó sentada su opinión sobre quien a su entender sería la próxima estrella celeste. Y no se equivocó…

Diego Laxalt, se convirtió en el as en la manga de Oscar Tabárez. El juvenil apareció como carrilero por izquierda y se perfila para ser titular ante Brasil.

Martes de ensayo táctico con el Maestro con la batuta y llevando la voz cantante en los cuatro módulos de 10 minutos de fútbol en media cancha. No repitió equipo titular, cambió en los cuatro tiempos, solamente se mantuvieron Luis Suárez y Edinson Cavani en el ataque.

Luciendo chalecos de color amarillo flúor, el primer once titular lo compusieron Muslera; Fucile, Victorino, Coates, “Palito” Pereira, Sánchez, “Tata” González, Egidio Arévalo, Laxalt, Suárez y Cavani.

El segundo fue con Muslera; Guillermo Varela, Coates, Gastón Silva, “Palito” Pereira, Sánchez, “Tata” González, Egidio Arévalo, “Cebolla” Rodríguez, Suárez y Cavani.

El tercero fue con Muslera; Varela, Coates, Gastón Silva, Fucile, Sánchez, “Tata” González, Vecino, Rolán, Suárez y Cavani.

El cuarto con Muslera; Fucile, Victorino, Coates, “Palito” Pereira, “Tata” González, Egidio Arévalo, Lodeiro, “Cebolla” Rodríguez, Suárez y Cavani.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪