sábado, 26 de marzo de 2016

Sánchez: "Estuvimos muy cerca de ganarlo"

Cuando Carlos Sánchez bajó la pelota para el descuento parcial de Edinson Cavani poco le importó quedar como el jugador que más asistencias dio por las Eliminatorias, pero lo logró.




El Pato, de gran pasado en River Plate y hoy en el fútbol mexicano, también asistió a Diego Godín ante Bolivia y Colombia y a Martín Cáceres en la goleada frente a Chile.

"Ellos empezaron con un gol muy rápido y eso cambió la estrategia nuestra. Después de empezar 0-2, con el gol de Cavani nos dimos cuenta de que podíamos dar más. En el segundo tiempo salimos tácticamente mejor y rápidamente pudimos empatar", dijo Sánchez en zona mixta una vez finalizado el partido.

"Sabíamos que los espacios estaban y debíamos aprovechar esa chance que nos daban ellos de lastimarlos. Por momentos se hizo bien y por momentos sufrimos también porque ellos juegan bien. Estuvimos cerca de ganarlo y nos terminamos lamentando por la última jugada de Luis (Suárez), pero la verdad es que hicimos un desgaste bárbaro y un gran esfuerzo", cerró.

Referí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪