miércoles, 30 de marzo de 2016

Suárez: "Hicimos un desgaste físico grandísimo y eso es mérito de todo el equipos"

"Hicimos un desgaste físico grandísimo y eso es mérito de todo el equipos", remarcó Suárez tras la victoria de Uruguay ante Perú. El salteño aseguró también que esto "sirve para saber que no hay ningún rival fácil" y que Uruguay sufrirá hasta el final de la Eliminatoria.

El agónico triunfo de Uruguay sobre Perú por 1-0 dejó a la selección primera en la Eliminatoria después de la sexta fecha, algo que Luis Suárez valoró por la dificultad que planteó el rival.

"Es lo que tiene la Eliminatoria. Sabemos que no hay favoritos y que estos partidos serán todos complicados", explicó el delantero celeste.

Suárez subrayó que este encuentro "sirve para saber que no hay ningún rival fácil, como mucha gente especulaba antes del partido", y afirmó además que es "una demostración de que Uruguay va a sufrir hasta el final de las Eliminatorias".

"Cuando se nos da por favoritos es cuando nos cuesta más y somos conscientes de eso. Estuvimos tranquilos en el primer tiempo porque creamos varias situaciones y sabíamos que en el segundo alguna nos iba a quedar. Hicimos un desgaste físico grandísimo y eso es mérito de todo el equipo", explicó el 9 uruguayo.

Sin anotar en esta oportunidad, a Suárez le tocó habilitar a su compañero de ataque Cavani para el gol de la victoria: "Justo quedó para tirar la pared con Edi y es más mérito de él por el zurdazo que sacó".

"Me voy más que feliz por estos cuatro puntos que nos vienen espectacular", destacó el atacante del Barcelona, quien vivió por primera vez un partido de la selección con su pequeño hijo Benjamín: "Es un lindo recuerdo, y más para él que le encanta el fútbol. Se identificaron mucho y querían quedarse en la cancha".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪