lunes, 28 de marzo de 2016

Tabárez mantiene los cambios

En la práctica vespertina de hoy, la Celeste entrenó pelotas quietas con un equipo titular en el que aparecen nuevamente el "Tata" y el "Mono", los cambios anunciados para enfrentar a Perú.


Óscar Tabárez ensayó, en la última práctica antes de enfrentar mañana a Perú, con un once titular en el que se mantienen los cambios ya anunciados horas atrás respecto al equipo que jugó frente a Brasil: Álvaro González por Cristian Rodríguez y Maximiliano Pereira —que estaba suspendido— por Jorge Fucile.

El equipo se pudo percibir producto de que el maestro practicó jugadas de pelotas quietas, en el que Nicolás Lodeiro y Giorgian De Arrascaeta eran los encargados de ejecutarlas.

De esta forma, si no hay sorpresas de aquí a mañana, Uruguay formará con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Carlos Sánchez, Álvaro González; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El entrenamiento finalizó con el tradicional fútbol en espacios reducidos previo a los partidos, en el que uno de los equipos volvió a contar con Luis Suárez en el arco. El conjunto del salteño perdió y ahora quedaron empatados en tres victorias para cada equipo. Entre los ganadores estaban Muslera, el "Cacha" Arévalo Ríos, Stuani, Rolan, el "Mono" Pereira y Carlos Sánchez, entre otros.

Todo en una nueva práctica a puertas cerradas en el Complejo Uruguay Celeste. Ni ese aspecto ni el mal tiempo impidieron que algunos hinchas se acercaran para tratar de ver a sus ídolos, al menos desde la distancia.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪