miércoles, 23 de marzo de 2016

Vecino y “Cebolla” en el equipo

La selección uruguaya entrenó esta mañana nuevamente en el Complejo Celeste antes de partir esta tarde hacia Recife y en ese movimiento, el maestro Oscar Washington Tabárez hizo dos cambios con respecto al equipo que había parado ayer en cancha.



El martes por la tarde, el once celeste había sido con Fernando Muslera; Jorge Fucile, Sebastián Coates, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira en la zaga; Egidio Arévalo Río y Álvaro González en la contención; Carlos Sánchez por derecha y Diego Laxalt por izquierda como volantes más adelantados y Edinson Cavani junto a Luis Suárez en la ofensiva.

Pero en la mañana de hoy, el entrenador celeste hizo cambios y fueron en la mitad de la cancha. De eso se desprende que el técnico no tiene dudas en el arco, en la línea de cuatro final y en la ofensiva, ya que volvió a repetir los nombres.

Donde sí Tabárez parece no estar cien por ciento decidido es en la zona de volantes, ya que hoy sacó del equipo al “Tata” González y a Laxalt para darle ingreso a Matías Vecino y a Cristian Rodríguez.

De esta manera, el equipo celeste formó en el movimiento táctico con Muslera; Fucile, Victorino, Coates, Pereira; Sánchez, Vecino, Arevalo Ríos, Rodríguez; Suarez y Cavani.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪