martes, 22 de marzo de 2016

Victorino: “No respetar tanto a Brasil”

Mauricio Victorino, mundialista en Sudáfrica 2010 y Campeón de América en Argentina 2011, en su regreso a la selección uruguaya…


“No lo esperaba volver a la selección en este momento. Si bien me siento muy bien, jugando buenos partidos con Nacional, no esperaba el llamado. Se dio por una lesión de compañeros que no es lo ideal. Feliz por volver. Vengo a sumar como todos”.

—o0o—

“Hoy me siento muy bien. Tengo continuidad con Nacional por el campeonato, por la copa. Eso para un jugador es fundamental. En buen rodaje, en buen nivel. En la época de la Copa Confederaciones estaba parado por una lesión. Ahora que estoy bien solo pienso en darle para adelante y jugar”.

—o0o—

“Lo único que me queda a mi es prepararme para lo mejor como lo vengo haciendo. En cualquier momento te puede tocar jugar. Tanto en el club que estoy o acá si me toca entrar o estar a la orden apoyando a los compañeros desde afuera”.

—o0o—

“¿Que hayan sido citados 3 defensas de Nacional? Habla bien del trabajo defensivo que estamos haciendo en el club… La presencia de Diego (Forlán) habla bien del proceso de selección. Un grupo de porque no decir amigos. Yo me veo con algunos fuera de la cancha hasta ahora y es muy importante”.

—o0o—

“A Neymar no lo voy a marcar yo solo. Brasil no es Neymar solo. Tiene un gran equipo pero nosotros también. Sabemos loa jugadores que tiene, vamos a ver video, de cómo juegan como se manejan en la cancha. En Luis (Suárez) está en estar tranquilo y jugar, nada más. Sabemos como es Luis, su temperamento. Nosotros pensamos en jugar y Luis también. Que sea un buen partido de fútbol y que sea lo mejor para nosotros”.
“CON COATES NOS COMPLEMENTAMOS MUY BIEN”

“Puede ser un partido abierto con Brasil. Ellos van a salir a atacar me parece, tienen un equipo muy ofensivo. Nosotros defendemos bien, pero además salimos en buena forma al ataque. Todos los partidos son diferentes. Depende de cómo se de en la cancha. Con Coates jugamos un tiempo junto, salimos campeones y llegamos ese año a la semifinales de la Libertadores. Nos complementamos muy bien”.

—o0o—

“No digo perder el respeto, sino no respetarlo tanto. Hablando a nivel de clubes, un equipo uruguayo cuando enfrenta a un brasileño se le respeta demasiado. Los dos equipos que jugamos con Nacional, atacamos, le hicimos daño y si no fuera por la expulsión podríamos haber hecho un gol más. No pensamos en que ante Brasil por Eliminatorias nos ha sido complicado. Pensamos en ir a salir a atacar, pensamos en ganar. Cuando a Brasil le sacas la pelota, la pasa mal. Tratar de hacerle daño y no pensar solo en defender”.

—o0o—

“Son puntos muy importantes y más como está Uruguay en la tabla. Conseguir los 6 puntos sería despegarse, pero no va a ser fácil. Vamos a ir allá a tratar de hacer historia”.

Mauricio Victorino, pronto para defender la última zaga celeste…

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪