miércoles, 27 de abril de 2016

Godín y Lugano donaron 60 toneladas de cemento

Diego Lugano, actual jugador del San Pablo de Brasil, y Diego Godín, en Atlético de Madrid, comparten además del fútbol y la selección celeste un rol empresarial. Ambos son parte de la empresa Cimsa, que acaba de concretar una importante donación para la ciudad de Dolores, arrasada por un tornado días atrás.



De acuerdo a lo destacado por el diario El País de Montevideo, los futbolistas a través de la empresa de la cual son accionistas donaron un total de 60 mil kilos de portland, que serán de utilidad para recuperar la infraestructura edilicia de la ciudad ubicada al litoral oeste del Uruguay, en el departamento de Soriano.

La donación de las 60 toneladas de Cemento Charrúa fue anunciada por Ricardo Scaglia, presidente del Directorio. "No podíamos ni queríamos estar ajenos. Esta es una empresa que, por definición, se siente muy cerca de los uruguayos. Y cuando los uruguayos sufren, entendemos que nuestro deber es estar cerca y tender la mano", afirmó Scaglia citado por el matutino.

Este gesto de solidaridad no es el primero de la empresa hacia los damnificados del Uruguay. Días atrás se concretó una donación de 30 toneladas de portland para los evacuados del departamento de Artigas, fronterizo con Brasil.

Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪